Ramón metió mano

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) En el ensayo de fútbol, el Pelado hizo algunos cambios. No sólo tocó apellidos, sino que también modificó el sistema táctico. ¿Cuál será el equipo ante Independiente?

Otra vez los hinchas revolucionaron la práctica de River en el club Ferrocarril Sud de Tandil. Tanto que luego del entrenamiento hubo desborde por la presencia de los jugadores. Si hasta algunos fanáticos confundieron al PF Jorge Pidal con Leonardo Ponzio por el parecido entre ambos. Pero antes hubo fútbol. Y Ramón Díaz metió mano.

A diferencia del ensayo del miércoles, el DT modificó el sistema táctico. Del 3-4-1-2 pasó al 4-3-1-2, un dibujo más convencional y que no necesita tanto trabajo para que los jugadores estén más cómodos y aceitados. Y hubo tres cambios: entraron Affranchino, Rojas y el Keko Villalva por Silguero, Ledesma y Luna respectivamente. Los once fueron: Chichizola; Abecasis, González Pirez, Espíndola López, Diego Martínez; Affranchino, Acevedo, Rojas; Tomás Martínez; Villalva y Rogelio Funes Mori.

Estos vencieron 1 a 0 (gol de Acevedo) a Marinelli; Vega, Silguero, Bottinelli, Vangioni; Solari, Cirigliano, Cazares; Mauro Díaz; Vila y Andrada.

Por otra parte, Augusto Solari fue derivado luego del entrenamiento a una clínica de Tandil por un cuadro de conjuntivitis.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)