Motivando a Mora

Ramón tuvo una larga charla a solas con el uruguayo. Para el técnico es fundamental en el River que se viene y quiere rinda mejor que en el Torneo Inicial.

Rodrigo Mora entró bien en River. Y si la gente ya lo eligió como uno de sus preferidos es porque el uruguayo se lo ganó donde más importa, en la cancha. Anduvo muy bien en su primer semestre en Núñez, con un Almeyda que no lo pidió pero que lo puso de titular luego de ponerse bien físicamente. Hizo goles y el que le metió a Boca, aunque no sirvió para ganar el clásico, marcó un antes y un después con el hincha. Si fuera por Mora, se quedaría a vivir en River, pero en junio debe volver a Benfica. Igualmente, los dirigentes negociarán la continuidad. Pero Ramón quiere más del uruguayo. Y esta mañana, en Tandil, el Pelado tuvo una larga charla a solas con Mora.

¿Qué le dijo? Según supo este sitio, el DT estuvo motivando al delantero. Confía que el ex Benfica puede rendir más. Lo considera una fija en el equipo y de movida parece que lo hará convivir con Trezeguet en el ataque. Aunque Ramón también tiene a Funes Mori y Luna como alternativas, y espera por Iturbe, la idea es que Mora y David sean los puntas con Boca.

Es la primera charla mano a mano que el técnico tiene públicamente con uno de sus dirigidos. La modalidad ya había sido empleada el año pasado apenas se hizo cargo del plantel. Ahora le tocó a Mora escuchar al motivador Ramón.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)