La novela de Fabbro hoy

Con el presidente de Cerro Porteño de vacaciones, se espera por el regreso de Passarella de Europa para ir a fondo por el enganche que quiere Ramón. 

Ramón Díaz en Tandil, Passarella volviendo de Europa, Jonathan Fabbro en Punta del Este, Juan José Zappag en Brasil… Están lejos unos de otros, tanto como el futbolista de River. Así está la situación hoy, aunque puede cambiar y Fabbro llegar a Núñez, tal cual es el deseo del técnico, por más que los dirigentes no lo deseen y que sus pares de Cerro Porteño le pongan un alto costo para venderlo.

Adrián Castellanos, representante del riojano, hace de intermediario en esta negociación. Pero no puedo juntarse con Zappag ya que este disfruta de algunos días de descanso en Brasil. Igualmente, Darío, hermano y apoderado de Jony, se comunicó por teléfono con el presidente de Cerro Porteño y quedaron en concretar una reunión. “Si hace falta ir a Brasil, nos vamos”, contó Castellanos en Rock & Pop de Paraguay.

Mientras, en River esperan al Kaiser. Si convencimiento, buscarán darle el gusto a Ramón. Y piensan en ofrecer a un jugador que entre en la negociación. ¿Será Mauro Díaz?