¡Estás igual!

En Tandil, a Jorge Pidal los hinchas lo confunden con Ponzio. “Pobre Leo”, bromeó el PF del plantel, quien más serio se mostró confiado en recuperar y le metió presión a los dirigentes para contratar rapidamente los refuerzos.

“Ponzio, Ponzio, vení, firmá acá”. A Jorge Pidal le gritan desesperadamente los hinchas que lo confunden por su parecido por el volante. Le piden autógrafos y fotos. Tiene el pelo largo idéntico y engaña porque es joven. Pero este hombre es el PF del plantel de Ramón. “Pobre Leo”, bromeó en charla con Pasión Monumental, por Radio Splendid.  Y rápidamente se puso serio.

Este sábado, River enfrentará a Independiente en Mar Del Plata por la Copa Centenario. Para Pidal, “el partido que más complica es el primero”. No obstante, el profe aseguró que “la idea es que todos los jugadores lleguen de la mejor forma física para febrero”.

Sobre Trezeguet, Pidal recalcó: “David está muy bien, llevando la pretemporada a la par del resto. Jugó muy poco el torneo pasado y la intención es que pueda llegar de la mejor forma a los partidos”.

Con respecto a los lesionados, reconoció que Maidana es el que mejor evolucionó, pero advirtió que “con mucha suerte podrá estar para la última parte del Torneo Inicial”.

Por otra parte, Pidal se mostró preocupado por la no llegada de refuerzos, debido a que según él “siempre es bueno que los jugadores arranquen la pretemporada todos juntos”. Igualmente, declaró que si llega algún nuevo jugador, “trataremos que estén de la mejor forma física para febrero”.