Suplentes, pibes y línea de 3 ante el Rojo

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Para el debut veraniego frente a Independiente, Ramón Díaz pondrá un equipo alternativo. Además, comenzó a dar pistas del probable once contra Boca.

Por fin, Ramón Díaz paró el equipo que jugará frente a los del Tolo Gallego, por más que éste no iría a Mar del Plata para quedarse con los titulares de Independiente. Porque, claro, la idea de los entrenadores es cuidar a los del elenco base para los encuentros más importantes que se jugarán en Mar del Plata. Y Ramón, con los once que ubicó esta tarde en el estadio de Ferroviario Sud, por un lado confirmó el team anti Rojo y, por otro lado, dio muchas de los que jugarán con Boca el sábado 19.

Chichizola; González Pirez, Silguero, Espíndola Lopez; Abecasis, Ledesma (entró Cirigliano), Acevedo, Diego Martínez; Tomás Martínez; Luna y Rogelio Funes Mori (Vila) serían los que salten al Minella el próximo sábado. En el ensayo cayeron 1 a 0, con gol de Federico Andrada.

El técnico probó con línea de tres en fondo, con dos laterales en el medio, doble cinco un enganche y dos 9. De esta formación se desprenden algunas novedades. Primero, que debutarán Espíndola y Tomy Martínez, una de las joyas del club. Segundo, el dibujo táctico: Ramón no descarta arrancar el Torneo Final con línea de tres.

PENSANDO EN BOCA

Los once ya citados fueron enfrentados por: Barovero (Marinelli); Mercado (Vega), Román, Bottinelli, Vangioni; Sánchez (Solari), Ponzio, Rojas (Affranchino); Mauro Díaz (Cazares); Mora (Andrada) y Trezeguet (Villalva). ¿Serán estos los que jueguen el primer Superclásico? Y, hay muchas chances.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)