No quedan populares para el primer River-Boca

Los hinchas millonarios agotaron las entradas generales para el partido a jugarse el 19 de este mes en Mar del Plata. La injusta medida que tomó la organización para el retiro de los boletos. Entérate cuándo se venden las plateas.

En menos de cuatro horas, los hinchas de River agotaron las entradas generales que se pusieron hoy a la venta para el primer Superclásico de verano. El expendio comenzó a las 10 hs vía Ticketek. Allí, cada simpatizante debía comprar su boleto mediante la tarjeta de crédito y subir sus datos personales a la web para luego tener la confirmación oficial. Así, miles y miles le dieron al F5 para estar el 19 de enero en Mar del Plata.

Esta venta tuvo un punto positivo y otro negativo. Lo bueno es que se evitaron las largas colas y los incidentes típicos que se producen cada vez que se juegan un clásico y hay que pasar por la ventanilla. Lo malo es que para retirar las entradas hay que estar como mínimo un día antes del partido en La Feliz. Ticketek avisó que el retiro será el miércoles 16 y el viernes 18 de 10 a 18 hs en las boleterías del estadio Mundialista José María Minella.

¿Y las plateas cuándo se venden? Según supo Pasión Monumental sería el próximo jueves, en la Liga Marplatense de Fútbol, de 10 a 18. Los precios: descubiertas $220, altas $250 y bajas $280. A tener paciencia…