“Me sorprendió lo motivador que es Ramón”

La primera incorporación de River habló con Pasión Monumental Radio. Elogió al Pelado Díaz y aseguró que el recibimiento de los hinchas en Tandil “fue algo impresionante”.

Este sábado, River enfrentará a Independiente en Mar Del Plata por la Copa Centenario. Para Vangioni “los partidos de verano vienen muy rápido y son importantes. Creo que estamos haciendo un muy buen laburo”.

Sobre Ramón Díaz, Vangioni contó que “no he hablado con él”. Y avisó: “Cuando lllegué dije que voy a estar a disposición para lo que me necesiten. Jugué de lateral y de volante y no tengo ningún problema de jugar en alguno de los dos puestos”. Además, habló sobre la forma de trabajar del DT: “Me sorprendió lo motivador que es, está en todos los detalles y me hace sentir muy importante. Me da una confianza”, recalcó en Pasión Monumental, por Radio Splendid.

Su transferencia fue complicada. Hubo muchas trabas que en algún momento hicieron poner en duda su incorporación al Millo. De todos modos, el volante aseguró: “En ningún momento dudé en llegar a River. Por suerte se dio todo rápido y la verdad estoy muy feliz”.

Con respecto a la intimidad del grupo en Tandil, el ex-Newells comentó: “Me toca compartir habitación con Leo Ponzio, que ya lo conocía desde antes y tenemos una muy buena relación. Él me hizo sentir muy cómodo, sobre todo con el grupo”.

Y al ser consultado por las aspiraciones del plantel, Vangioni admitió que “cuando arranca un torneo se crean nuevas ilusiones y, obviamente, el plantel piensa en ser campeón. Y añadió: “Por mi parte, yo voy a dar mi granito de arena para lograr eso”.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)