“Fabbro sabe que esta es la oportunidad de su vida”

Como su padre, Emiliano Díaz metió presión para que llegue el volante de Cerro Porteño. River ya inició una gestión y espera novedades desde Paraguay.

“Estamos esperando que lleguen los jugadores que pedimos”. Igual que Ramón, Emiliano Díaz está a la espera de buenas noticias. Y esto tiene nombre y apellido: Jonathan Fabbro. El hijo del DT, quien compartió plantel con el enganche en su paso por Guaraní, insistió que es el futbolista que River necesita. “La gente no lo tiene visto a Fabbro. Es un jugador muy desequilibrante. Tiene una gran pegada y sabe cómo es jugar con presión”, dijo en Pasión Monumental, por Radio Splendid. Y siguió:  “Tiene una gran pegada y sabe cómo es jugar con presión. Fabbro sabe que esta es la oportunidad de su vida, este es el club más importante de su carrera”.

Mientras, River comenzó una gestión formal con Cerro Porteño. Si bien los dirigentes no están convencidos de sumar a un jugador de 31 años y con tuits polémicos burlándose del descenso, algo que Fabbro desmintió, están dispuestos a darle el gusto a Ramón. Adrián Castellanos, representante del Pelado, viajó a Asunción para oficiar de emisario en la negociación. Los paraguayos no quieren prestar a un hombre por el que pagaron tres millones de dólares hace dos años. Como mínimo quieren recuperar la inversión. Pero la cuestión cambió.

Al mover River sus fichas, Cerro Porteño ya no declara intransferible. Eso ilusiona a Ramón. Y a Emiliano, claro: “Por el bien del club esperamos que lleguen a buen puerto las negociaciones por Fabbro”, cerró.