Sin pistas sobre el equipo

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) Ramón no paró los once que jugarán ante Independiente, aunque se presume que habrá muchos juveniles y suplentes. En el ensayo vespertino, otra vez la gente fue protagonista: cerca de 1.000 estuvieron en el estadio de Ferrocarril Sud.

Habrá que esperar y tener paciencia. No sólo los periodistas, sino también los jugadores, ansiosos por conocer quién arrancará en el verano. Pero Ramón Díaz aún no dio pistas sobre los once que jugarán el sábado ante Independiente en la apertura del fútbol de verano.

Esta tarde, en club de Ferrocarril Sud de Tandil, el Pelado optó por trabajar con pelota, pero todo se limitó a diferentes partidos en espacios reducidos. El DT dispuso de cuatro equipos mezclados.

Lo que matizó la hermosa tarde las sierras fue, otra vez, la presencia de la gente. Cerca de mil hinchas se ubicaron en las tribunas y aplaudieron cada gol. Incluso muchos se ubicaron a un costado de la cancha y, paredón mediante, observaron el ensayo desde el techo de los autos y camiones. Con vendedores de bebidas en las tribunas, quienes aprovecharon muy bien la sed del público, Ramón saludó desde lejos a la gente y se fue rápidamente a la concentración. ¿Y los once anti Rojo? Quizás mañana…

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Tandil)

no images were found