“Volverá en marzo o abril”

Rafael Giulietti, el médico del plantel, habló de la recuperación de Jonatan Maidana: “Está muy bien, pero no lo vamos a arriesgar”.

Arrancó la pretemporada y todos empiezan de cero para ganarse un puesto en el River 2013. Claro, menos los lesionados, que deberán terminar de recuperarse antes de pelear palmo a palmo por un lugar en el equipo.

Quien hizo referencia a ellos fue Rafael Giulietti, médico del plantel. Sobre Jonathan Maidana, quien sufrió una rotura de ligamentos en el encuentro ante Racing disputado a fines de septiembre, sostuvo: “Está muy bien, pero estamos atentos a los tiempos. Por seguridad no lo vamos a arriesgar en el inicio del campeonato. Lo más probable es que llegue bien para marzo o abril”, en Radio 9.

Sobre los otros jugadores que sufrieron lesiones ligamentarias, el doctor explicó: “(Germán) Pezzella y (Martín) Aguirre están evolucionando bien. (Ramiro) Funes Mori tuvo una sinovitis que retrasó su evolución”.

Y, en referencia a David Trezeguet, cerró: “Tenía un problema en un tobillo, pero ya trabaja a la par de sus compañeros”.