“Nos hace sentir que la camiseta tiene historia”

Leonardo Ponzio se refirió a la llegada de Ramón, al recibimiento de la gente en Tandil y a lo que se viene: “La idea es pelear arriba en el torneo, la Copa Argentina y con la chance de ingresar a un torneo internacional”.

Es la voz que manda dentro de la cancha. Con o sin la cinta, Leonardo Ponzio ordena, indica y predica con su juego. Sabe lo que es River y toda la responsabilidad que conlleva jugar en el club. “Ramón nos hace sentir que esta camiseta tiene historia”, tiró.

En diálogo con Fox Sports, también estableció los objetivos de la temporada: “La idea es pelear arriba, con la Copa Argentina y la chance de ingresar a un torneo internacional. Hay un panorama abierto”.

Sobre el enorme recibimiento de los hinchas en Tandil, con más de 5.000 almas abriéndole los brazos al plantel que está llevando a cabo allí la pretemporada, describió: “Era un hormiguero. Tardamos hora y media en hacer 10 kilómetros. La gente es cálida, tranquila y respetuosa. Esperemos devolver la ilusión dentro de la cancha”.

Y no se olvidó del DT saliente, Matías Almeyda: “Lo saludo por amigos. No he hablado, pero me puedo sentar a tomar un café o un mate. Mantenía una relación directa y tengo mucho respeto”.