Un emisario para meter presión por Fabbro

Adrián Castellanos, representante de Ramón, viajará a Paraguay para negociar con Cerro Porteño. River aún no mandó una oferta formal, ya que espera el arribo de Passarella de Europa.

Ramón espera y desespera por el arribo de Jonathan Fabbro. Pero las buenas noticias se demoran. Ante eso, el Pelado le pidió a su representante, Adrián Castellanos, que oficie de intermediario para meterle presión a los dirigentes de Cerro Porteño, quien no piensan en ceder a préstamo al enganche. “El ya nos manifestó las ganas de jugar en River. Voy a ir a Paraguay para hacer todo lo posible para que Fabbro llegue”, blanqueó Castellanos en Rock & Pop.

El jugador está en Punta del Este realizando la pretemporada con el club guaraní y se mantiene en vilo a la negociación, que aún no comenzó formalmente más allá del pedido de Ramón. En Paraguay esperan la propuesta de River, algo que llegaría una vez que Daniel Passarella regrese de su viaje por Europa. Porque los dirigentes no están de acuerdo con sumar a Fabbro. Pero Ramón mete presión.