“Sigo esperando por el enganche”

Ramón Díaz se fue a Tandil preocupado pero a la vez expectante. Quiere que los dirigentes cierren el refuerzo que resta en la posición con más urgencia. ¿Y Fabbro, su preferido? “Es un gran jugador, gana mucho y por eso está difícil”, reconoció.

“River es un club que te da todo. Tenemos todo para hacer una gran pretemporada”. Ramón Díaz sabe de lo que habla. Lo vivió como jugador y como técnico. En Núñez habrán pasado cosas desagradables en el último tiempo en materia deportiva, pero eso no lo quitó un trato diferente con su gente. Y más cuando hay un hombre tan exigente como el riojano.

Pero a Ramón lo inquieta otra cosa. “Sigo esperando por el enganche, sé que se está negociando”, confesó con un dejo de preocupación aunque con la fe que dentro de poco los dirigentes le darán una buena noticia. El apuntado sigue Jonathan Fabbro, aunque el Pelado blanqueó que “es un gran jugador, pero gana mucho y por eso es difícil”, dijo sobre la situación actual del enganche de Cerro Porteño. Con Passarella en Suiza por la entrega del Balón de Oro, Ramón tendrá que esperar un poquito para que se selle lo de Fabbro o algún otro 10 de calidad. Que no desespere…

Además, el DT reconoció que “el partido con Independiente (el sábado) lo vamos a jugar con jóvenes”. ¿Los once? Aún es un misterio saberlos, ya que aún no hizo ningún ensayo de fútbol. Con este anticipo del riojano, queda claro que los titulares serán utilizados en el primer Superclásico.