Rendidos a los pies de Messi

El mundo River se hizo eco del cuarto Balón de Oro consecutivo que logró el mejor jugador del mundo. A través de Twitter, Lio recibió las felicitaciones de Mascherano, Demichelis, Almeyda y Cavenaghi.

Y pensar que hace más de 10 años un dirigente de River no quiso pagar el tratamiento para que Lionel Messi pudiera crecer y jugar en las inferiores millonarias. Pero hubo -y hay- que disfrutarlo con la camiseta de Barcelona y de la Selección. Y eso vale la pena. Por eso muchos actores del mundo River se rindieron a los pies de ese monstruo que logró su cuarto Balón de Oro.

Su compañero Javier Mascherano sí lo puede disfrutar día a día en el cuadro catalán. Y desde su cuenta de Twitter, escribió: “Leo, felicitaciones por seguir haciendo historia en este deporte. También a vos Andrés porque sos un grande”.

Otro que alguna compartió una cancha, aunque con la celeste y blanca, fue Martín Demichelis: “Qué mas decir? Ya se,gracias x ser Argentino y felicitaciones nuevamente crack”, redactó textualmente el defensor del Málaga, quien sufrió alguna vez en el Camp Nou.

Matías Almeyda tampoco perdió la chance de desparramar admiración desde la red social: “Felicitaciones Lio Messi por el 4to balon de oro consecutivo!! Ejemplo de educacion, etica y profesionalismo”.

Por último, Fernando Cavenaghi redactó: “Genio,genio,genio,genio x 4,q locuraaa!!! El mejor jugador que conoci en la historia,gracias x ser argentino y felicitaciones crack!!”