“Passarella jamás me llamó”

Hernán Crespo castigó al presidente del club. “Nunca se comunicó conmigo. Lamentablemente no pude cumplir el sueño de retirarme en River”, dijo Valdanito. Un nuevo “enemigo” para el Kaiser.

Almeyda, Cavenaghi, el Chori, Comizzo, Gallego… Daniel Passarella ha terminado mal algunas relaciones que logró gracias al fútbol. Ahora, así parece, sumó un nuevo “enemigo”. ¿Quién? Hernán Crespo. Sí, el mismo que debutó en Primera con el Kaiser como DT, el que fue citado a la Selección e incluso hace poco confesó querer ser un embajador de River en el mundo, fustigó al presidente. “Yo tenía contrato de un año y medio con el Parma, pero después rescindí y en ese entonces nunca se comunicó conmigo. Tal vez los tiempos no fueron justos para uno y otro y quizás él no se imaginaba en qué categoría iba a estar, que iba a despedir a un técnico y otras cosas. Lamentablemente no pude cumplir este sueño de retirarme en el club”, tiró en TyC Sports.

Y siguió, caliente: “No sé si no volví porque Passarella no me quiso, pero cuando yo me desligué de Parma no sabía qué hacer. Lo que sí, él se candidateó diciendo que me iba a traer, solamente que le faltó llamarme. Yo le di todos mis números y nunca me llamó, cuando la realidad es que yo regresé a Buenos Aires y había encontrado casa y colegio para mis hijas. Por eso no quiero pasar como alguien que no vino por la plata y hoy lo aclaro porque antes, con el club en el Nacional B, no era el momento. Es más, yo afirmé que no tuve las ‘agallas’ para volver y en ese momento lo hice para asumir la culpa y no generar problemas”.

De paso, tiró otro palo por la salida de Almeyda: “Me parece que fue bastante desprolija su salida y más por los momentos en los que estuvo. No costaba nada esperar dos fechas más y encarar la pretemporada con otro técnico, que en este caso es Ramón Díaz. Matías se merecía una despedida importante, pero por suerte cuando lo ví estaba bien, más allá de que estaba dolido”.

Sí bancó a Trezeguet: “Él dijo que venía a cumplir un sueño y jamás apeló a la demagogia, cuando muchos lo hicieron, es más que importante. No me sorprende, pero me gusta lo que hizo”.

El futuro de Valdanito será como DT. ¿Llegará algún día al banco de River? Con Passarella de presidente, seguro que no.