Aguirre intensifica la recuperación

El volante trabajó con pelota por segundo día consecutivo. Y si bien aún no llegó a la mitad del tiempo con los plazos previstos para volver a jugar, irá a Tandil para seguir evolucionado.

Martín Aguirre forma parte de la lista de lesionados que mantiene en vilo a Ramón Díaz. Desde el primer día el técnico supo que no iba a poder contar con el Gula hasta fines de abril y comienzos de mayo, ya que el volante se lesionó los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda el 28 de octubre, cuando River empató 2 a 2 con Boca. Ahí comenzó su calvario, pero no se cayó anímicamente y comenzó con la recuperación.

Lamentó la salida de Almeyda, pero el arranque del tercer ciclo de Ramón Díaz, quien lo valoró públicamente, lo tiene motivado. Tanto, que domingo y lunes laburó con pelota junto al kinesiólogo Marcos Loyarte. Así se lo vio en la mañana de Ezeiza antes de subirse al micro que lo dejará en Tandil. Porque el mediocampista, al igual que Maidana, Ramiro Funes Mori y Pezzella, irá a las sierras a intensificar su puesta a punto.

Falta mucho para su regreso, pero Aguirre no quiere perder terreno.