Esta es la tropa de Ramón

El técnico de River dio la lista de jugadores que el lunes viajará a Tandil. Serán 35 jugadores y hasta irán los lesionados. Se quedó afuera el arquero Gaspar Servio, quien bajará a tercera, y el juvenil Alvarez Balanta acelerará su recuperación en Buenos Aires.

Parecen muchos. Lo son. Pero Ramón Díaz quieren evaluar a todos. Le servirán los partidos de verano y los entrenamientos para saber qué jugadores se adaptan mejor a su idea. Por eso llevará 35 jugadores a Tandil, donde a partir del martes comenzará la parte más intensa de la pretemporada.

Luego del entrenamiento matutino, en Ezeiza, el Pelado dio a conocer a los citados que se moverán hasta el 22 en las sierras. Y viajarán hasta aquellos que están lesionados y en franca recuperación, como Maidana, Pezzella, Aguirre y Ramiro Funes Mori. De los que arrancaron con el trabajo el viernes, quienes no se subirán al micro serán Gaspar Servio, quien bajó a reserva, y el defensor Eder Alvarez Balanta, quien se recuperará de un esguince de rodilla y se recuperará en Buenos Aires. Así se compone la tropa del riojano:

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli.

DEFENSORES: Jonatan Maidana, Luciano Abecasis, Federico Vega, Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Esteban Espíndola López, Jonathan Bottinelli, Germán Pezzella, Sebastián Silguero, Adalberto Román, Diego Martínez y Ramiro Funes Mori.

VOLANTES: Leonel Vangioni, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Tomás Martínez, Mauro Díaz, Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Juan Cazares y Augusto Solari.

DELANTEROS: David Trezeguet, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Federico Andrada y Luis Vila.

En febrero, luego de disputar el Sudamericano Sub 20 con la Selección, se sumarán Juan Iturbe (mañana o pasado llegan los papeles desde Portugal), Manuel Lanzini y Matías Kranevitter.