“El tiempo dirá para qué estamos”

Carlos Sánchez es cauteloso con el futuro, pero apunta alto: “Buscamos tener posesión, ser efectivos y ser campeones”.

De a poco los futbolistas de River van conociendo a Ramón. El riojano busca inculcarles el gen riverplatense que se fue perdiendo con el correr de los últimos años.

Así lo entiende Carlos Sánchez, uno de los jugadores claves para el esquema del técnico millonario: “Vamos a ir a pelear el título, con la idea de Ramón de tener posesión, jugar tres cuartos hacia adelante, tratando de ser efectivo. El correr de los partidos dirá para que estamos, pero apuntamos a ser campeones”.

En diálogo con Radio Rivadavia, habló de los refuerzos: “(Leonel) Vangioni es un muy buen jugador que puede hacer tanto de lateral como volante. Esperemos apoyarlo y darle la confianza necesaria para que funcione en el equipo”.

“A (Juan Manuel) Iturbe lo conozco de haberlo enfrentado. Sabemos que es picante, esperemos que se concrete así podemos disfrutarlo”, agregó, sobre el delantero de la Sub-20.

También se refirió a Adalberto Román, quien regresó al club tras un año en el Palmeiras: “Es un jugador con mucha experiencia. Sabemos lo que vivió, pero tenemos que apoyarlo, estar con él, sabiendo que tiene muchas condiciones para rendir”.

Y analizó su rendimiento: “Me falta regularidad, mantener los partidos que juego bien y tratar de hacerlo mejor. Sé que cuando encontramos un gol se abren los espacios, y ahí es cuando todos tenemos que aprovechar”.