Va en busca de Ricky

Medios italianos afirman que Daniel Passarella se reunirá con Massimo Moratti, presidente del Inter, para convencerlo de ceder a Ricardo Álvarez. ¿Ofrecerá a Cirigliano y Funes Mori?

En unos días, Daniel Passarella volverá de Europa y no quiere hacerlo con las manos vacías. Según afirma el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, el mandamás millonario se reunirá con su par del Inter de Milán, Massimo Moratti.

El objetivo del encuentro es convencer al italiano de ceder a préstamo a Ricky Álvarez, quien no tiene muchos minutos en cancha, y ahora se vería tapado por los posibles arribos de Ezequiel Schellotto y Francesco Lodí, quienes juegan en su posición.

¿Es viable? Por lo menos, difícil. A Moratti le gustaría desprenderse definitivamente del jugador y no cederlo a préstamo, aunque la llegada de otros jugadores en su puesto, y el poder de negociación del Kaiser, pueden hacerlo cambiar de opinión. De todas maneras, también pretenden a Ricky desde el Espanyol y Galatasaray.

Además, según afirma el diario italiano, Passarella pretende negociar a Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori, pero recién se irían en el próximo mercado de verano europeo, es decir, en junio.