Maidana se entrenó con normalidad

La buena nueva de la práctica de esta mañana es que Jonathan Maidana hizo trabajos físicos junto a sus compañeros, bajo la atenta mirada del vicepresidente segundo de la institución, Omar Solassi.

Fue uno de los mejores defensores de River, hasta que en la derrota ante Racing en el Monumental del último campeonato Jonathan Maidana se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha, y lo marginó el resto de la temporada.

Tras haber trabajado de manera diferenciada ayer, hoy Jony entrenó junto a sus compañeros en la calurosa mañana de Ezeiza. Ejercicios físicos y un poco de trabajo con pelota fue lo que dispuso Ramón Díaz para sus jugadores.

Por su parte, Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Éder Balanta hicieron trabajos diferenciados, mientras apuntan a recuperarse de sus respectivas lesiones.

Quien presenció la práctica fue Omar Solassi, vicepresidente segundo de la institución, quien pasó a ver cómo se prepara el equipo para lo que se viene. Mañana Ramón dará la lista de jugadores que viajarán a Tandil.