“El socio no puede olvidar lo que pasó”

El Beto Alonso se refirió a la actualidad de River, a la llegada de Ramón y volvió a cargar contra la dirigencia: “Nos fuimos a la B por determinadas personas”.

Frontal, directo, para algunos excesivamente crítico. Así es un Norberto Alonso que no descansa ni horas después de haber cumplido 60 años.

El Beto, en diálogo con el programa Entretiempo (Radio 9), arrancó: “River tiene que salir campeón sí o sí. La llegada de Ramón es importante, pero es una jugada política. El hincha de lo sabe, y tiene que acordarse de estas cosas”.

El 2013 es un año electoral, y el máximo ídolo de la historia contemporánea del club no se encuentra exento: “Empieza un presente y un futuro en el cual el socio de River no se puede olvidar de lo que pasó en el momento de votar. Nos fuimos a la B por determinadas personas”.

Tras haber apoyado a Rodolfo Donofrio en las últimas elecciones, el Beto se inclinará por un proyecto propio de acá en adelante: “No voy a jugar políticamente, pero tengo un proyecto futbolístico. Yo puedo ser encargado de todo el fútbol. Por ejemplo, mi idea es bancar tres años a los chicos en el club y no venderlos. Y no es sanata, se puede hacer”.

“Yo entro y salgo por la puerta de adelante. Otros entraron por la de adelante y van a salir por la de atrás. Soy un niño mimado de la gente de River”, cerró, como siempre, un polémico Alonso.