“Con Ramón se renuevan las expectativas”

Gabriel Mercado dialogó con Pasión Monumental y explicó qué cambió con la llegada del riojano: “Todos los jugadores volvemos a tener oportunidades, esperamos estar a la altura de las circunstancias”.

Con la llegada de Ramón, los problemas se alejaron de Nuñez. Así está River hoy, tranquilo, distanciado de las polémicas, y esperando por los refuerzos.

La pretemporada recién arranca y Gabriel Mercado le cuenta a Pasión Monumental como empezó: “Tenemos las mejores sensaciones, tras las primeras prácticas se renuevan las esperanzas. Lógicamente, después de que se va un cuerpo técnico y llega otro todos los jugadores vuelven a tener oportunidades. Estamos con muchas ganas e ilusión para lo que va a ser el torneo de verano y después el campeonato”.

Además se refirió al, por ahora, escaso trabajo que hizo Ramón frente al equipo: “Pudimos hablar con él para diagramar la pretemporada, como nos vamos a manejar en Tandil y los partidos de verano. Nosotros vamos a poner el máximo para estar a la altura de las circunstancias. Sabemos lo que quiere, él va a elegir a los mejores”.

Y se refirió a los posibles refuerzos: “Las llegadas de Leonel (Vangioni) y si se da lo de Iturbe le hace bien al equipo. Ojalá pueda venir alguno más, siempre va a ser bien recibido”.