¿Vuelven los socios?

El oficialismo planteó la posibilidad de una reapertura del registro: serán ocho mil abonos entre la Belgrano alta y la Centenario media y baja.

Volvió Ramón. Volvió la alegría, la esperanza, el buen fútbol (esperemos). Lo que todavía no volvió es la posibilidad de hacerse socio. Por ahora.

River, el club argentino con más socios y el sexto en el mundo (alrededor de 121.000), dejó de registrar hace un tiempo por razones de capacidad del estadio en los días de partido. Pero todo puede cambiar.

O esa, por lo menos, es la idea de los dirigentes. En la reunión de Comisión Directiva del último jueves se planteó volver a abrir los registros de socios, pero solamente serían ocho mil abonos que serán repartidos entre la Belgrano alta y la Centenario media y baja. Algo es algo.

Por otro lado, también se planteó recuperar a los morosos. Aquellos que deban sus cuotas sociales podrán ponerse al día con varias modalidades de pago, pero no estarán habilitados para votar en las próximas elecciones presidenciales.