Recuperando soldados

Con Trezeguet a la par del resto, Maidana, Balanta, Aguirre, Ramiro Funes Mori y Pezzella se entrenaron con los kinesiólogos y avanzan en la puesta a punto.

Seguramente Ramón Díaz respiró cuando vio llegar a David Trezeguet en óptimas condiciones. Luego de un final de 2012 cargado de dudas, el francés cumplió con el plan que le dio el doctor Giulietti durante sus vacaciones y no presentó molestias en ese tobillo derecho que lo tuvo a maltraer. Por eso David se movió junto al resto de sus compañeros. Habrá que ver cómo responde ante una mayor exigencia, como puede ser una práctica de fútbol, pero el regreso llegó con buenas noticias.

A los que sí les falta mucho para volver a una cancha es a Jonatan Maidana, Edgar Alvarez Balanta, Martín Aguirre y Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella. El primer mencionado es el que mejor se está recuperando. También hay que recordar que se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en octubre, en el 0-1 ante Racing, con lo cual los tiempos de recuperación son diferentes a los del resto. En el caso de Balanta, se recupera de un esguince de rodilla. El juvenil y Maidana trabajaron con Marcos Loyarte, uno de los kinesiólogos.

Por su parte, Aguirre, Funes Mori y Pezzella lo hicieron con Fabio Alvarez. El retorno de estos tres jugadores está previsto para fines de abril y principios de marzo.

Ramón, de a poco, recupera soldados.

Imagen: Nicolás Aboaf