La puja de Ramón y los dirigentes‏ por Fabbro

Si bien le quieren dar los gustos, la CD no está de acuerdo con traer al enganche por su alto costo. El técnico insiste y se lo hizo saber otra vez a Diego Turnes, quien hará lo posible por traerlo. El jugador metió presión desde Paraguay. 

Es el apuntado de Ramón. El que él quiere. El argentino-paraguayo Jonathan Fabbro es la obsesión del riojano, quien lo imagina como enganche del River modelo 2013. Sin embargo, conseguirlo no es nada fácil: Cerro Porteño pretende venderlo y pide ni más ni menos que cinco millones de dólares. Ante esto, será muy difícil darle el gusto a Ramón.

Según pudo averiguar Pasión Monumental, desde la dirigencia no están convencidos de desembolsar semejante suma por un jugador que, a pesar de ser figura en Paraguay, no demostró lo suficiente en Argentina y además no tiene valor de reventa. Eso le hizo saber Diego Turnes hoy luego de una reunión que tuvieron en la concentración del Monumental. “Fabbro es uno de los jugadores que pretende Ramón y está en carpeta. No es una operación sencilla. Nosotros queremos un préstamo, hay que ver si aceptan”, reconoció Turnes en Radio 9.

La idea de la CD es traerlo a préstamo, algo que ya descartó la directiva del Ciclón paraguayo. Una variante que surgió es que un grupo inversor pueda ubicarlo en Nuñez. Si no, se apuntará directamente a otros nombres, como el de Ricky Álvarez, aunque su salida del Inter también es complicado.

Mientras, desde Paraguay, Fabbro metió presión: “Leí lo que dijo Ramón. Me pone feliz que un técnico como él haya dicho eso de mí. Me siento orgulloso. Yo tengo dos años más de contrato, pero uno siempre quiere volver si te pide un grande”. Además, recalcó que él no redactó un tweet burlándose de River cuando perdió la promoción con Belgrano.

A pesar de las distancias económicas, Turnes se reunirá para intentar un último tiro. Continuará…