De vuelta al trabajo

El plantel millonario retoma las actividades bajo las órdenes de Ramón. El lunes parten hacia Tandil, donde se desarrollará la etapa fuerte de la pretemporada.

Todo acaba, hasta las vacaciones. El plantel que ahora dirige Ramón Díaz vuelve a los entrenamientos a las 9, en el Monumental. Allí se desarrollará la primera parte de la pretemporada, que continuará en Tandil a partir del próximo lunes, con la parte más intensa del trabajo.

El riojano, que ya conoce a la mayoría del plantel, tendrá la oportunidad de contar con el (hasta ahora) único refuerzo: Leonel Vangioni. Además charlará personalmente con Adalberto Román y Mauro Díaz, los dos que regresan de sus préstamos.

Por su parte, Daniel Vega, Luciano Vella y Carlos Arano recién retomarán las actividades el lunes, en Ezeiza. Ese mismo día, la tropa del Pelado partirá rumbo a Tandil, donde se preparará de cara al Torneo Final.

Habrá cinco amistosos previos al certamen doméstico. El debut será el 12 ante Independiente, en Mar del Plata. Una semana más tarde será el primer Superclásico con Boca, también en La Feliz, donde cerrará su participación en la Copa Centenario frente a Racing, el 24. El 29 (en Mendoza) y el 2 de febrero (en Córdoba) habrá dos clásicos más contra los que dirige Bianchi.