A Vangioni le dieron el gusto

Como pidió, el ex Newell´s usará la camiseta con el número 21, que estaba vacante tras la ida de Andrés Ríos. ¿Dónde va a jugar? “No tengo problemas, de lateral o de volante”, dijo.

Vaya a saber porqué, pero a Leonel Vangioni le gusta el número 21. Es su preferido y con ese jugó en Newell´s. Apenas llegó a River preguntó si estaba vacante y se encontró con una buena. Como Andrés Ríos se fue al Deportivo Cuenca, el 21 quedó libre. Y hoy, en la presentación oficial, Diego Turnes le dio la noticia esperada. Y el Piri lució contento ante los flashes.

De paso, habló de lo que se viene: “Tengo mucha expectativa, espero que todo vaya bien. No es una presión venir a River, todo lo contrario, es una alegría. No puedo hablar del torneo pasado porque yo estaba acá”.

Pero ahora sí está y ya se imagina su lugar en la cancha. “Puedo jugar en cualquiera de los dos puestos, casi toda mi carrera jugué de volante pero hace un año vengo jugando de lateral, no tengo problemas”, cerró. Ramón lo imagina en el medio. Con el 21 en la espalda, claro…

Imagen: Nicolás Aboaf