¿Qué hicieron?

Los jugadores se sometieron a diferentes estudios y luego trabajaron en la cancha auxiliar del Monumental. La pelota estuvo presente y será protagonista en cada entrenamiento con Ramón. 

A las 9 del viernes comenzó el primer entrenamiento del año. El plantel se sometió a los rutinarios análisis de sangre de cada comienzo de pretemporada. Además los revisaron especialistas en odontología, antropometría, oftalmología, podología, dermatología y biomecánica.

Luego estuvieron trabajando en la cancha 1 de césped sintético, ya que el Monumental se está resembrando. Allí, bajo las órdenes de los PF, se movieron los jugadores de campo, mientras que los arqueros lo hicieron de forma diferenciada con el entrenador, Tato Montes.

¿Y la pelota? Fue protagonista, una característica en los ensayos de Ramón, quien dispuso de dos grupos para las tareas con balón.

¿Cómo sigue la historia? Mañana, el domingo y el lunes habrá entrenamientos en Ezeiza. El lunes a la noche, Ramón y los suyos llegarán a Tandil para el martes comenzar con la parte intensa de la pretemporada.

Los jugadores que se hicieron presentes en el primer entrenamiento fueron:

ARQUEROS: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Gonzalo Marinelli y Gaspar Servio.

DEFENSORES: Jonatan Maidana, Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli, Adalberto Román, Diego Martínez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Federico Vega, Esteban Espíndola López, Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Sebastián Silguero y Eder Balanta Álvarez.

VOLANTES: Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Tomás Martínez, Mauro Díaz, Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Carlos Sánchez, Juan Cazares y Augusto Solari.

DELANTEROS: David Trezeguet, Gabriel Funes Mori, Daniel Villalva, Rodrigo Mora, Carlos Luna, Federico Andrada y Luis Vila.

Los lesionados se quedarán trabajando en Buenos Aires, mientras que Manuel Lanzini y Juan Iturbe se sumarán una vez que termine el Torneo Sudamericano Sub 20.

Imagen: Nicolás Aboaf