Ellos también vuelven

Adalberto Román y Mauro Díaz regresarán a River tras jugar en la primera parte del ascenso. El paraguayo seguirá. ¿Y el enganche?

Se acabaron las vacaciones, y mañana el equipo de Ramón retornará a los entrenamientos con dos caras nuevas-conocidas. Adalberto Román y Mauro Díaz pisarán el césped del Monumental tras un 2012 lejos de River.

El defensor paraguayo será tenido en cuenta por el riojano ante la falta de defensores centrales en el plantel. Las lesiones de Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella le dan a Román la oportunidad de redimirse frente a una hinchada millonaria que lo resiste.

El caso de Mauro Díaz es diferente. El futuro del enganche se encuentra todavía en veremos, ya que desde Unión Española la intención es arreglar un nuevo préstamo, pero su partida depende de la llegada de un nuevo refuerzo. Si no se concreta ningún arribo, a Ramón le gustaría contar con Maurito como suplente de Manuel Lanzini.

Por lo pronto, ambos jugadores dirán presente en el primer día de la pretemporada. Son vistos de reojo por la hinchada pero, se sabe, la bendición de Ramón puede cambiar las cosas.