“Necesitamos jugadores como Fabbro”

Ramón Díaz bancó al enganche que juega en Paraguay y dejó en claro que piensa en grande: “Jugar en el Monumental no va a ser fácil para nadie, apuntamos a ser campeones”.

Lleva la bandera del buen juego, algo que por Nuñez escasea hace rato. Él es Ramón Díaz, el riojano que renovó las esperanzas a todo el pueblo riverplatense, con sus logros pasados y con sus declaraciones actuales.

Precisamente, en Rock And Closs, el técnico arrancó: “La exigencia va a ser la misma para mí, los jugadores y dirigentes, pero el mayor responsable de las decisiones soy yo. Me gusta el desafío, por eso agarré River, estoy en el mejor club de la Argentina”.

Y demostró estar comprometido como nadie para mejorar esta situación: “Estoy muy metido, es la primera vez que no me voy de vacaciones. Quiero tener éxito para la gente. Jugar contra River en el Monumental no va a ser fácil para nadie, nosotros vamos a pelear. Y hay que participar a nivel internacional, volver a jugar la Copa Libertadores. Ganarla te da prestigio”.

Adentrándose en lo futbolístico, destacó a Jonathan Fabbro: “Tengo entendido que los tweets no son suyos. A mí me gustan sus características, le pega bien a la pelota, tiene gambeta, hace goles… No es un jugador común: es el mejor de Paraguay. Respeto y quiero muchísimo a la gente de River, pero necesitamos jugadores como él”.

También bancó a Adalberto Román, con todo lo que eso implica: “Va a ser un jugador importante para nosotros. No podemos culparlo a él por lo que le pasó al club, no fue por esa acción. Pedí que se quede porque si no íbamos a tener que traer un central”.

“(Walter) Acevedo y (Cristian) Ledesma también son jugadores de mucha jerarquía que tenemos que recuperar. Buscamos ponerlos bien, después depende de ellos”, agregó.

Por último, se refirió a los refuerzos: “(Leonel) Vangioni es un refuerzo muy importante. Es muy rápido por izquierda, puede jugar de lateral y volante… Tiene gol y dinámica. (Juan Manuel) Iturbe tiene mucha proyección, habilidad, y es zurdo”.