Una piña a las ilusiones de Bottinelli

Diego Turnes confirmó que el hermano de Jonathan “no está en los planes de River”. Matías Fernández, Fabbro y Ricky Alvarez son los apuntados.

“River tiene un equipo competitivo. Habría que ver el ofrecimiento, uno está dispuesto a escuchar”. El lunes, luego de quedar libre de Flamengo, Darío Bottinelli se refirió a un supuesto interés desde Núñez. Pero en las últimas horas, Diego Turnes le bajó el pulgar al pollo: “Nosotros no hablamos con nadie. Es un jugador que no está en nuestros planes. Para ese puesto venimos negociando con otros jugadores”, sentenció el vicepresidente.

Más allá de la desmentida oficial, lo cierto es existieron llamados desde River averiguando por el hermano de Jonathan, aunque las prioridades para darle el gusto a Ramón pasan por otros lados. “Estamos negociando por Fabbro y Ricky Alvarez”, reconoció Turnes. Y también se apunta a Matías Fernández, aunque todo dependerá de la suerte de Passarella tras las reuniones con los dirigentes de Fiorentina.

Lo de Fabbro es casi imposible porque Cerro Porteño quiere cinco millones de dólares y, además, le restan puntos sus polémicos tweets burlándose de River cuando se fue a la B. ¿Y el ex Vélez? Su destino estaría en Europa, ya sea en Inter, su actual club, o en otra institución del viejo continente. “No se quiere mover de ahí y gana mucho”, contaron desde el círculo íntimo del enganche, el puesto que le falta a Ramón para saciar su hambre de gloria.