Un nuevo interesado en Cirigliano

En Turquía afirman que Fenerbahce busca llevarse al mediocampista, quien no es titular para Ramón Díaz. ¿Serán los últimos días del volante en Núñez?

“El mediocampista de 20 años Ezequiel Cirigliano es buscado por el Ferenbahce. Ya estuvo en la mira del Manchester City y el Manchester United. Seguramente, en el futuro se hablará mucho alrededor del mundo del talentoso jugador”. Así describe la situación el sitio turco Fotomac. ¿Hay algo de cierto?

Según supo este sitio a través del entorno del jugador, Ciri no ve con buenos ojos la idea de mudarse a Turquía, como tampoco le gustó cuando le dijeron que el Anzhi ruso le hizo un sondeo informal a River. Si bien el volante se mantiene en silencio y el viernes arrancará la pretemporada con el plantel de Ramón, su intención es mudarse a Italia o quedarse en el país. Sabe que con Díaz no tiene la titularidad asegurada y, además, hay cuestiones personales que lo invitarían a cambiar de aire.

En Italia, se sabe, lo buscaron Fiorentina, Lazio y Nápoli. Allí Passarella intentará negociarlo, sobre todo porque cuenta con el aval del futbolista, quien en muchos casos no decide su futuro.