Quieren continuidad

De los marginados por Ramón, el único que encontró equipo fue Andrés Ríos, quien recaló en el Deportivo Cuenca. Por su parte, Luciano Vella, Daniel Vega y Carlos Arano siguen buscando club.

En el fútbol actual no es fácil hallar nuevos rumbos. Eso lo saben Daniel Vega, Carlos Arano, Luciano Vella y Andrés Ríos, quienes no serán tenidos en cuenta por Ramón Díaz de cara al 2013 y ya están explorando posibles destinos para sus carreras.

El único que lo hizo, hasta ahora, fue Ríos, quien desembarcará en el Deportivo Cuenca, a préstamo por un año. Ahí será dirigido por el argentino Guillermo Rivarola (lo tuvo en la Reserva de River) y compartirá equipo con los ex River Juan Marcelo Ojeda y Nicolás Domingo.

Otro que no seguirá es Luciano Vella. Hace un tiempo, el rosarino sostuvo: “Estoy buscando equipo, pero no es fácil por cómo está el mercado”. Lo sondearon desde Belgrano y lo tentaron para que regrese a Newell’s, pero su futuro es aún incierto.

Por su parte, los que todavía siguen ligados a Nuñez son Vega y Arano. Por el arquero llegó un interés del Morelia mexicano. También se habló de un posible acercamiento de su ex club, Nueva Chicago, pero, según pudo averiguar Pasión Monumental, no sería prioridad para ellos un arquero, por lo que su destino estaría en Centroamérica.

Por Arano hubo un acercamiento de Huracán, donde el lateral es muy querido por el subcampeonato obtenido con Ángel Cappa como técnico, pero también quedó en veremos, ya que fue ofrecido Adrián Argachá, ex defensor de Independiente.

Se estima que mientras tanto los tres futbolistas sin destino concreto se moverán bajo las órdenes de un PF del club, ya que aún pertenecen a River.