“No me quiero ir más de River”

Rodrigo Mora puso puntos suspensivos para su futuro después de junio, pero aclaró: “En cualquier momento le voy a decir a Passarella que rompa el chanchito para que me quede, je”.

Es uno de los pocos que genera esa ilusión en el hincha. Con su habilidad, desfachatez y goles, Rodrigo Mora se metió en el corazón del simpatizante riverplatense, que no quiere que se aleje de Nuñez.

En charla con Olé, el uruguayo sostuvo que quiere ser discípulo de Ramón por un largo tiempo: “Estoy re feliz en River, y mi familia también. Nos sentimos bien en Buenos Aires y todo lo que vivimos el año pasado fue una locura, algo hermoso… En cualquier momento le voy a decir a (Daniel) Passarella: ‘¡Presidente, por favor: rompa el chanchito que no me quiero ir más!’”.

También opinó de la llegada del riojano, y toda la expectativa que generó: “Es un ganador, ganó mucho en River. Tuve la oportunidad de trabajar unos días con él. Ramón fue delantero, y como delantero seguro que le gustan los goles, je. Lo que se viene será lindo, vino a salir campeón sí o sí”

“Apenas llegó, se arrimó a Funes Mori y a mí y nos dijo que le gusto nuestro trabajo, pero que quiere más, y nos comentó que a los rivales no los vamos a esperar tanto, que vamos a apretar desde arriba”, agregó.

Y cerró: “Cuando se supo que asumía Ramón, (Javier) Saviola me llamó desde España y me dijo: ‘Con Ramón vas a hacer muchos goles’. Le dije que ojalá, je”.