“Ramón, sos el mas grande”

Fernando Cavenaghi se abrió una cuenta de Twitter y desde España se deshizo en elogios con el técnico millonario. Juntos supieron conquistar un título. 

Y pensar que alguna vez Ramón Díaz dijo que Fernando Cavenaghi era “un gordito culón”. Hoy, más diez años después, la relación entre ellos es de pura amistad. Tanto, que el goleador se abrió una cuenta de Twitter y elogió al DT. “Feliz ano a todos!! Es mi tuit oficial desde villarreal,gracias river x todo, exitos RAMON sos el mas grande,exitos amigos!!! Vamis villa!!!”, fue el textual desde @Fercave9.

Evidentemente, a pesar de tener un correcto presente en el Villarreal, el Torito sigue dolido por su salida de River. Y en el comentario sobre el Pelado se encubre un palito al otro Pelado, al que lo echó del club, a Almeyda.

Igualmente, es muy buena la onda entre el 9 y el DT más ganador de la historia. Tanto que alguna vez Ramón quiso llevar a Cavenaghi a San Lorenzo.

La historia los tuvo enfrentados alguna vez por los dichos del riojano. Hasta que el delantero lo convenció a puro gol y fueron campeones del Clausura 2002, el último título de Ramón. ¿Repetirán alguna vez los éxitos?