Darío Bottinelli, una alternativa como 10

El hermano de Jonathan quedó libre del Flamengo y en River iniciaron contactos para conocer la situación del enganche. Igualmente, Passarella, quien el miércoles llega a Italia, preguntará por Matías Fernández.

Colgado en Brasil. Así quedó Darío Bottinelli. Con incertidumbre con respecto a su futuro. Es que en Flamengo, su último club, le avisaron que no lo tendrán en cuenta. Lo dejaron libre. Pero todo puede cambiar.

Sí, en River iniciaron conversaciones para saber en qué situación se encuentra el hermano de Jonathan. ¿Ramón qué dice? El Pelado lo conoce de su primer ciclo en San Lorenzo, aunque el Pollo tuvo poco lugar y se fue a Racing. Luego comenzó su periplo por América, donde la rompió en la Universidad Católica y Atlas hasta llegar al club más popular de Brasil, quien pagó 3.000.000 de dólares en 2010. Allí jugó 59 partidos y metió 12 goles.

Bottinelli surgió como una alternativa ante la dificultad para conseguir un enganche. Igualmente, a partir de mañana, cuando llegue a Florencia, Daniel Passarella (está en Montecarlo) preguntará por Matías Fernández, de poca acción en Fiorentina. Si bien los tanos gastaron 5,5 millones de euros en junio por el chileno, el Kaiser se tirará el lance, ya que el Mati fue uno de los apuntados por Ramón en la primera reunión por los refuerzos.