“No disfruté estos meses en River”

Carlos Luna confesó que, en lo personal, esperaba más de su primer semestre en el Millonario, y agregó: “Me hubiera gustado ayudar a que el equipo ganara algo”.

Llegaba como goleador del último campeonato, con todo lo que eso genera. Sin embargo, los primeros seis meses de Carlos Luna en River no fueron como él (ni nadie) los esperaba. Con un solo gol, el Chino terminó lejos de cumplir con las expectativas.

En diálogo con Olé, el delantero admitió: “No hice pretemporada, pero siempre traté de estar y dar lo mejor. Eso me deja tranquilo. Sé que tengo que apuntar a una buena pretemporada porque estos meses tampoco los disfruté. Me hubiese gustado hacer más goles, ayudar a que el equipo ganara algo… Quiero participar y salir campeón”.

También opinó de la llegada de Ramón: “Cuando hablamos en las prácticas sentí que era un tipo ganador. Es más complicado para el delantero porque él jugaba en mi puesto. Me dio algunas indicaciones que tomé con mucho respeto”.

Y cerró: “No nos sacó presión. El jugador siempre quiere dar lo mejor y ser campeón. Tampoco sentí una presión constante cuando estaba (Matías) Almeyda. Era natural: hay que ganar siempre. No se dieron algunos resultados y se tuvo que ir, pero no creo que haya hecho mal las cosas”.