“No voy a ir a ver a River”

Matías Almeyda habló del debut de Ramón de River, de los refuerzos, y de cómo siente vivirlo desde afuera: “Me hizo mal verlo por la tele, pero me pusieron contento las victorias”.

No fue fácil su salida de River. De un club que tanto quiere, y donde tanto lo recuerdan, no es fácil despegarse. Por eso, Matías Almeyda todavía lo vive como propio: “Fue raro ver a River. El primer partido (victoria ante Lanús) agarré el auto y me fui a pescar con mi papá y amigos. El segundo lo ví y me hizo mal”.

En diálogo con La Red, agregó: “Me puse contento por los goles de (Manuel) Lanzini y (Carlos) Sánchez, y porque Ramón empezó ganando. Fue duro observarlo después de tanto sacrificio, pensé que estaba ahí”.

Por otro lado, admitió que no irá a la cancha: “Cuando vas, se malinterpreta. No quiero entrar, polemizar, ni crear falsas expectativas. Lo tengo que mirar desde casa o escuchar la radio. Al club si iré a visitarlo”.

También habló de los refuerzos que están arribando al club: “Lo de (Leonel) Vangioni me alegra porque yo lo pedí. Se lo pudieron traer a Ramón. Es un buen refuerzo, le va a hacer bien al equipo. Iturbe tiene un futuro enorme, ojalá se adapte. Lo espero como hincha, aunque esa bandita roja pesa”.

Por último, hizo un pequeño repaso de su ciclo, y le tiró un palito al presidente: “Mi balance creo que fue positivo, devolvimos a River al lugar donde nunca se tendría que haber ido, pero no estuve de acuerdo en algunas cosas con (Daniel) Passarella en el final”.