“Le dije que vamos a salir campeones”


Manuel Lanzini blanquea cómo convenció a Juan Iturbe de llegar a River. A días de comenzar a jugar con el Sub 20, el enganche se entusiasma con la sociedad post Sudamericano.

“Es un jugador muy rápido, habilidoso, tiene siempre el arco en la mente. Me gustan estos jugadores, ojalá pueda venir. Que sea lo mejor para él, sobre todo es una gran persona”.

Manuel Lanzini conoce a Juan Iturbe de los seleccionados juveniles. Lo describe casi a la perfección. Se ilusiona con el dúo que pueden formar en el ofensivo equipo que tiene pensado Marcelo Trobbiani para el seleccionado que el 9 de enero comenzará el Sudamericano Sub 20. Y también se da máquina con lo que vendrá desde el 3 de febrero, cuando tanto él como el ex Cerro Porteño se sumen al plantel de Ramón Díaz.

Lanzini se perderá la pretemporada en Tandil y si bien sabe que el Pelado quiere un enganche, está motivadísimo con lo que viene. Y más al lado de su amigo Iturbe, a quien le metió fichas para que cierre con River: “Le dije que venga a River porque vamos a salir campeones”, confesó Manu.

 Imagen: Nicolás Aboaf