Un Superclásico que ya tiene entradas a la venta

Los hinchas ya pueden conseguir entradas para el tercer River-Boca del verano, que se jugará en Córdoba el 2 de febrero. Entérate precios y cómo comprar tu boleto.

El jueves se presentó oficialmente el Superclásico del 2 de febrero. La última en Córdoba, allá por 2002, fue con triunfo Millonario por 3-0, casualmente con Ramón Díaz en River y Bianchi en Boca. El destino, once años más tarde, los volverá a unir en el tercer clásico del verano.

Y las entradas ya están a la venta. Aclaración importante: por ahora solo pueden conseguir su boleto aquellos que sean clientes del BBVA, principal organizador del partido, que se iba a jugar en 2012 pero que finalmente fue programado para el verano.

¿Y el resto de los hinchas? Una vez que los beneficiados terminen de comprar sus boletos, el 3 de enero, a través de Ticketek, podrán adquirir su platea o popular.

Los precios ya están definidos: una general costará 90 pesos, mientras que las plateas (bajas y altas) saldrán 350. Seguramente, el Mario Kempes estará a reventar, con el 50% de capacidad para cada una de las parcialidades.

Mientras Mar del Plata y Mendoza definen cómo será el expendio de boletos, Córdoba, a más de un mes del partido, tiene todo definido.