Los motivos que alejan a Fabbro

Su alta cotización y un Twitter polémico hace que los dirigentes no estén dispuestos a darle el gusto a Ramón Díaz. “Me pone mal que en River se hayan fijado en un tweet, igual estoy tranquilo”, dijo el jugador.

Si bien River aún no se bajó definitivamente de la negociación, Ramón Díaz tendrá que asumir que su deseo de contar con Jonathan Fabbro será imposible. ¿Por qué?

Tema 1: Cerro Porteño lo cotizó en cinco millones de dólares, una cifra irrisoria por un jugador de 31 años. Es, sin dudas, la traba más importante para que el enganche no llegue a Núñez.

Tema 2: el hincha de River no se banca que el novio de Larisa Riquelme se haya burlado de River a través de la red social Twitter. En este sitio, como en otros identificados con el club, la gente mostró su desacuerdo con la posible contratación. Ante eso, Fabbro dijo en La Red que “me pone mal que se hayan fijado en eso. Igual estoy tranquilo y si no se da el pase, seguiré en Cerro porque tengo contrato por 2 años más. Gracias a Dios tengo contrato y estoy muy cómodo y bien en mi club”.

Desde Miami, donde pasa sus últimas horas de vacaciones, el futbolista de la selección paraguaya igual reconoció que “estaba esperando volver a jugar en la Argentina y en un club grande, como River o Boca. Si esta vez no se da, trataré de ver más adelante otra posibilidad”.

Los dirigentes ya le bajaron el pulgar.