Vangioni firmaría hoy

El ex Newell´s no ve la hora de ser oficialmente hombre de River. “Espero estar a la altura”, dijo. Entérate porqué se demoró el gancho del volante que Ramón quiere para atacar.

A Leonel Vangioni lo esperaban el miércoles en el Monumental para firmar y ser jugador de River por tres años. Pero todo se demoró. Ojo, no se asuste, el pase no se caerá. “Mañana (jueves) firmó”, sentenció el jugador en Radio 9. El problema radica en que el juzgado que entiende en el concurso de acreedores de Newell´s debe tener los papeles de la transferencia, la cual se cerró en 1.800.000 por el 80% del pase. Una vez que eso suceda, el juzgado aprobara el traspaso. A River lo notificarán el próximo viernes.

Mientras, el volante se entusiasma con su futuro. “Venir a River es un paso adelante y además es mi primera transferencia”, dijo. Y sobre los dichos de Ramón Díaz (“lo quiero para atacar”), recalcó que habló con Emiliano Díaz “y me contó cuáles son los objetivos. No me dijo si me querían de lateral o de volante. Yo quiero jugar. Donde me pongan voy a estar cómodo. Espero estar a la altura. Sé que a Ramón le gusta atacar mucho”.