Un orgullo sin barreras

El equipo de Básquet de River Sin Barreras, se consagraron campeones de la Federación de Deportes en Silla de Ruedas. La final se jugó en Naútico Hacoaj y los Millonarios se llevaron el triunfo sobre Cilsa Buenos Aires por 67 a 57. 

El equipo conducido por Mario Reynoso se consagró campeón en el Torneo de Básquet en Silla de Ruedas tras derrotar por 67 a 57 en la final a Cilsa Buenos Aires, y de esta manera siguen marcando un nuevo hito en la historia del deporte.

El plantel conformado por Sergio Vera Peralta, Adolfo Berdún, Amado Pérez, Maximiliano Ruggeri, Carlos Esteche, Fernando Torrera, Sergio Vera Peralta, Marambio, Pochetino, Vargas, Villar y Barreiro; dejaron a River Plate una vez más en lo más alto en representación del deporte integrado en el club. El equipo, está dirigido por Marcelo Reynoso y en colaboración con Domingo Patrone.

Luego de un largo certamen disputado durante todo el año y una dura final disputada en Hacoaj, los Millonarios volvieron a ser noticia por un campeonato obtenido, en base a la convicción en el crecimiento deportivo más allá de las circunstancias.

¡Salud, campeones!