“Me seduce que me quiera Ramón”

Jonathan Fabbro, amigo de Emiliano Díaz, se ilusiona con llegar a Núñez, aunque reconoció que es difícil su salida de Cerro Porteño. “No voy a ser el primero ni el último que juegue en Boca y después en River”, agregó.

El hincha de River mira con reojo la posible llegada de Jonathan Fabbro. Es que el enganche nacido futbolísticamente en Boca se burló del millonario cuando sufrió el descenso. A través de su cuenta de Twitter exteriorizó su sentimientos y eso le hace ruido a la gente. El que no tiene dudas que Fabbro tiene que llegar a Núñez es Ramón Díaz.

“Estoy muy contento que River se fije en mi. Qué me quiera un técnico como es Ramón Díaz me seduce”, tiró la pared el novio de Larisa Riquelme en diálogo con Radio 9. Igualmente, contó que es difícil que Cerro Porteño lo ceda a préstamo, ya que “tengo dos años más de contrato”. Los paraguayos pagaron tres millones de dólares en enero de 2011, siendo el pase más caro de la historia del fútbol del citado país.

Fabbro es amigo de Emiliano Díaz, con quien jugó en Guaraní. “Compartimos un montón de cosas. Conocí a su familia”, agregó.

Con respecto a su relación con Boca, dijo que “jugué mucho en reserva hasta que subí a primera. Si tengo la oportunidad de ir a River voy a tratar de dar lo mejor” indicó. Y cerró: “Yo no voy a ser el primero ni el último que juegue en Boca y después en River”.