“Quiero jugar en River”

Juan Iturbe ya está en el país, donde se entrenará con la Selección Sub 20 de cara al Sudamericano. Mientras, sigue paso a paso las negociaciones con River.

De Portugal a Paraguay para pasar las Fiestas y de ahí a la Argentina para ¿ponerse la Banda? No, aún no, aunque no falta mucho para que Juan Iturbe sea jugador de River. ¿Qué resta? Que se pongan de acuerdo con los dirigentes de Porto en algunos puntos. ¿Cuáles? La duración del préstamo del ex Cerro Porteño y la opción de compra que fijarán los lusos. Así, el camino se allanará y quizás antes de fin de año Ramón Díaz tenga su segundo refuerzo.

Mientras, el pibe de 19 años llegó al país para comenzar con los entrenamientos con vistas al Sudamericano Sub 20 que comenzará el 9 de enero en la Argentina. “Quiero jugar en un grande. River me encantaría, pero eso no depende de mí”, soltó entusiasmado en Ezeiza. Y claro, cómo no va a estar motivado si ya se le nota en su cuenta de Twitter que tiene ganas de venir.

Primero desde Ezeiza, donde se moverá el plantel de Trobbiani, y luego desde Mendoza, donde harán base los pibes, Iturbe seguirá las negociaciones. Aunque quizás cuando esté en la tierra del buen vino ya sepa que Núñez será su próximo destino.