El Futsal de River, con cambios para el 2013

El Director Técnico de River tendrá un nuevo desafío para el próximo año. Buscar un nuevo ayudante de campo debido a que Ignacio Cabral se fue a Glorias de Tigre, para comenzar una nueva etapa como técnico: ”Necesito volver a dirigir” explicó.

El primer equipo de Futsal de River finalizó el 2012 de la mejor manera ganándole a All Boys por 7 a 3 en Tigre el pasado 12 de diciembre. Pero esta no fue la última noticia del año, debido a que se conoció el consensuado alejamiento de Ignacio Cabral, ayudante de campo de Facundo Ruscica en River, que volverá a conducir a Glorias De Tigre.

El experimentado técnico campeón de la Segunda División con Glorias reconoció que ya tomó la suficiente experiencia y aprendizajes correspondientes como para tomar vuelo propio, y por tal motivo se sumará al conjunto de Cazón y Chacabuco para el próximo año.

”Con Facundo Ruscica aprendí muchísimo de Futsal, y conceptos que quizá no son muy frecuentes en otros y sirven muchísimo. Me llevo lo mejor de el y de todo el plantel de River” Manifestó Cabral. Que posee una particular historia con el actual entrenador del Millonario, quien fue alumno suyo en el Colegio de Directores Técnicos, y por eso también se dio su llegada a River Plate cuando el multicampeón con Pinocho, desembarcó en el Millonario.

Un ayudante de campo, será el primero de los desafíos para River en el año que está por comenzar. Además de revisar los contratos de los jugadores que deberían regresar por sus préstamos y los próximos refuerzos.