A diez días de la vuelta

El viernes 4 de enero River comenzará con los trabajos de pretemporada. Tras un par de días en Buenos Aires, el plantel arribará a Tandil para comenzar con las tareas más intensas.

River está en la cuenta regresiva. El 2013 está a la vuelta de la esquina y Ramón Díaz ya avisó que la idea es pelear el campeonato. Nada de objetivos cortos y conformistas. Para eso hay que preparar con todo a la tropa. Física y futbolísticamente. Aunque aún quedan diez días para que el plantel empiece con el trabajo previo al Torneo Final.

Los jugadores siguen gozando de sus vacaciones, ya que el 4 de enero será el primer ensayo. Está previsto que se mueven tres días en Buenos Aires y el lunes 7 viajarán a Tandil, donde será la parte intensa de la pretemporada. El matiz lo darán los tres Superclásicos de verano y los cruces con Independiente y Racing por la Copa Centenario de Mar del Plata.

En las sierras, River se hospedará en el hotel Elegance y se entrenará en las canchas de Ferrocarril y en “Los 50″. También habrá turnos en el golf de la ciudad.