“Ramón lo quiere”

Diego Turnes habló de la situación de Jonathan Fabbro: “Recién hicimos los primeros contactos. La posibilidad de que venga estaría sujeta a un préstamo”. También opinó de Juan Iturbe.

Es el nombre que quiere Ramón. El riojano busca un enganche que acompañe y potencie a Manuel Lanzini, y el elegido es Jonathan Fabbro. Respecto a su posible llegada, Diego Turnes, vicepresidente del club, aclaró: “Realizamos los primeros contactos, pero hay que ser cautos porque la posibilidad de que venga estaría sujeta a un préstamo”.

En diálogo con La Red, opinó sobre los tweets del exjugador de Boca cargando a River cuando estaba en la B Nacional: “Como hincha ese tipo de cosas no me gustan, no tendrían que ocurrir. Pero, como dirigente, el técnico lo está pidiendo, y es un jugador importante, presente y experiencia”.

“No sé que es esa modalidad de usar Twitter. Hay tantas cuentas falsas… Son cuestiones para analizar, para ver si fue así o no fue así lo que pasó con Fabbro”, agregó.

Con respecto a Juan Manuel Iturbe, se refirió: “La idea es traerlo a préstamo, pero su parte es del Porto y de un grupo inversor, así que se tienen que poner de acuerdo con ellos. A nosotros nos interesa mucho, pero los dos puntos a analizar son la duración del préstamo y la opción de compra. Queremos una opción a futuro porque se va a mostrar y desarrollar acá”.