“Fabbro es intransferible”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se resiste a vender a Jonathan Fabbro: “Queremos un plantel competitivo y prestigioso”. ¿Pesará el deseo del argentino?

Ya es la novela del verano riverplatense. El deseo de Ramón de tener a Jonathan Fabbro de enganche hizo que los dirigentes dejen de lado el pasado boquense del mediapunta argentino nacionalizado paraguayo.

Sin embargo, a pesar del deseo del jugador, la situación no es simple. En charla con Rock & Closs, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, describió la situación: “A Fabbro lo declaramos intransferible, ni siquiera lo cotizamos. Ni hablamos de la posibilidad de River. Son todas suposiciones de redes sociales y la prensa. Queremos mantener un plantel competitivo”.

Mientras el jugador sostuvo que lo seduce la posibilidad de jugar en Nuñez, el mandamás paraguayo no lo ve así: “Ni siquiera me llamó para hablar de esa posibilidad. Es difícil que se quiera ir porque va a jugar Copa Libertadores y Sudamericana el año que viene”.