Se prepara para volver con todo

David Trezeguet está de vacaciones en Dubai y realiza un tratamiento en el tobillo para llegar lo mejor posible al 4 de enero, cuando arranque la pretemporada.

Lejos pero cerca. Así está hoy David Trezeguet, quien pasa sus días en Dubai. Allí recibirá la Navidad con sus hijos, a quienes vio en cuentagotas durante el año, ya que mientras gozaba y sufría en River tuvo que meter un par de viajes a Francia para firmar su divorcio. La distancia con los chicos hace que tenga que tomar un avión una vez cada tanto, aunque en el primer semestre de 2013 el foco se llama River.

Trezeguet quiere volver a ser aquel del ascenso. El que metió 14 goles y fue clave para volver. Sabe que el crédito se achicó después de un flojo semestre en Primera, con apenas un grito y más tiempo en la camilla que en la cancha. Y David quiere terminar su historia en Núñez yéndose por la puerta.

Por eso realizó un tratamiento en aguas termales para afinar ese tobillo derecho que lo tuvo a maltraer en los últimos meses. Además hizo parte del trabajo que le planificó el PF Jorge Pidal antes de irse de vacaciones.

Volverá el miércoles por estas tierras. De Dubai pasará por las playas uruguayas, donde compartirá el festejo de fin de año con algunos amigos ex Juventus como Paolo Montero y Fabián O´Neill. Y el 4 de enero, cuando River comience la pretemporada, Ramón lo esperará con los brazos abiertos.